domingo, 28 de noviembre de 2010

La última… ¿y nos vamos?

Pese a que dicha frase podría aplicarse a una de las tantas actividades jocosas de este fin de semana, quisiera dedicarla justo a esta entrada, ya que oficialmente es la última del semestre. No obstante, por supuesto que éste no es un adiós sino un hasta pronto porque si bien ya no será meramente una obligación el escribir en este espacio cada miércoles y domingo, probablemente el siguiente semestre nuevamente haga uso de este medio para comunicar quizás ya no sólo las reflexiones del día, sino cosas un tanto más serias…No, realmente creo que seguiré divagando para el entretenimiento de todos aquéllos quienes gustaban de debatir conmigo tales cuestiones.
Por otro, lado quisiera agradecer por esta actividad que me permitió perderle el miedo al compartir mis ideas con los demás, pues el hecho de dejar que las palabras fluyeran, muchas veces sin sentido, se volvió una actividad mucho más natural y menos forzada.
Finalmente debo despedir a este semestre que ya agoniza, un semestre cuyo pasar me hace empezar a pensar en el futuro y en los años de facultad que tan rápido se han ido. Gracias a todos los que hasta ahora han compartido este camino conmigo, gracias por este especial cierre de semestre y ojalá que los últimos que nos quedan, sean aún mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario