Esta noche me siento un poco sedada, no encuentro el orden de las palabras que giran en mi cabeza y sé que en gran parte es por el cansancio que el cuerpo resiente, a pesar de eso la sensación de aletargamiento no es para nada desagradable y trataré de describirla tal y como la sentí hoy.
A lo largo del día, tuve la extraña percepción de estar viendo mi vida como si estuviera en una sala de cine (como si me fuera ajena), pero quizás eso no fue lo más relevante en mi estado de letargo, quizás lo fue que en repetidas ocasiones recordé la reflexión que hacemos en muchas clases de ciencias sociales; me refiero a ver el bosque en su totalidad y no centrarnos en un sólo árbol.
Con todo esto me quedé pensando en que somos diseñadores de paisajes, de realidades, al tratar de ver más allá de lo que nuestra vista percibe, ¿pero qué tan verdaderas son las realidades que diseñamos para nosotros mismos o las que de manera un tanto egoísta diseñamos para los demás? Creo que la realidad es tal, en la medida que lo creamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario