miércoles, 2 de marzo de 2011

Exhausta

Esta noche seré breve y concisa, ya que a pesar de que hay buenas noticias en mi avance académico, este día fue uno de aquellos en los que el tiempo parece ser insuficiente y se vuelve bastante agotador.
Comencemos con las buenas nuevas, y es que el día de hoy, por fin  tomé la decisión de iniciar el servicio social. Tenía ya varias opciones que llamaban mi atención y, como eso de ser muy decidida no siempre se me da con mucha naturalidad, en verdad que me tomé mi tiempo para decidir en dónde y cuándo lo realizaría.
Pues bien, finalmente lo inicié hoy en el Centro de Estudios Europeos, recinto anexo a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. La propuesta de realizarlo ahí corrió a cargo de la profesora Beatriz Pérez, quien además de ser la Coordinadora del Centro, es profesora de Unión Europea en la Facultad, por lo que su orientación y conocimiento sobre la región serían de mucha utilidad para enriquecer las fuentes de investigación que requeriré en la tesis.
En realidad debo admitir que su propuesta fue de gran ayuda, pues me impulsó a tomar la decisión de iniciar este semestre el servicio, asunto que me daba terror (y que aún me causa cierto conflicto) ya que debo admitir que si bien hasta el momento el semestre se muestra amigable, el ritual pagano de fin de semestre, que ya de por sí pone los nervios de punta, puede ponerse más escabroso aún…ya veremos cómo se va tornando este ambiente conforme avanza el tiempo.
 En fin, la verdad es que no debo quejarme porque el día cerró de una forma amena en compañía de mis amigos, un delicioso helado y un agradable atardecer en el centro,  que después de un día tan agotador, son un pedacito de recompensa.

1 comentario:

  1. Que bueno que si te decidiste a hacer el servicio en el Centro de Estudios Europeos, espero que te vaya muy bien, échale ganas mujer!! Después me dices como te va, ya que yo quería hacerlo también ahí, era muy buena opción pero finalmente no me decidí, ojala si pueda hacerlo el próximo semestre, si es que no se me ocurre hacerlo en otro lado.

    ResponderEliminar