domingo, 13 de marzo de 2011

Exceso de Adrenalina

Si bien considero que a la mayoría de nosotros nos queda claro que la realidad está en constante cambio, a veces,  el hecho de poner a prueba nuestra capacidad de adaptación a cada situación nueva, nos puede resultar excitante; sin embargo, un exceso de esta sensación puede no ser tan agradable.
Este fin de semana me ha recordado la intensidad de los últimos días del semestre, corriendo y durmiendo poco para poder entregar todos los pendientes a tiempo. Aunque puede decirse que de cierto modo me gusta la mala vida y eso de vivir al día se me da bien, honestamente creo que el asunto de la dificultad en la carrera sí es progresivo, no tanto  por las capacidades académicas e intelectuales, que cabe aclarar se han incrementado de manera importante,   sino más bien a nivel de responsabilidad, ya que ésta va en aumento cada día que pasa.
Supongo que eso debe suceder en cada aspecto de nuestras vidas y, aunque pueda resultar doloroso o muy difícil de sobrellevar, es algo que nos enriquece como personas y nos hace más capaces y fuertes para enfrentar cualquier situación, siendo eso mismo lo que me alienta a seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario