domingo, 15 de mayo de 2011

En las últimas...

Sin que el título de la entrada de esta ocasión refleje lo que más bien podría entenderse como un par de “patadas de ahogado” frente a lo inevitable del fin de semestre, quisiera comentar una situación bastante particular que no se había suscitado en anteriores cierres de periodo escolar.
Si bien es totalmente común recordar estas fechas como aquéllas en donde nos acecha el ritual pagano de entrega de trabajos finales, lo cual nos mantiene  sin “pegar pestaña” durante varias noches, resulta que por primera vez me gustaría pasar un poco más de tiempo  este semestre en la facultad.
Debo admitir que en las cuestiones académicas, el tiempo transcurrido me viene a pedir de boca, ya que entre más rápido pase la presión de los trabajos finales (lo cual ya está comenzando a suceder) mejor para mi salud física  y mental. Sin embargo,  en el caso de diversos objetivos que me he planteado últimamente, ¡me falta tiempo para concretarlos!
Sí, bastante le debo a mi falta de decisión y lentitud de acción, cosa que no contemplé a inicios de este ciclo escolar, así que la ya tan afamada tradición de echarle  ganitas en las últimas del semestre, comienza a permear en otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario