Sean nuevamente bienvenidos a la “Barra de Variedad.” En esta ocasión lamento informarles que no hablaré de Irlanda, no como mi proyecto de tesis o de cuestiones profesionales en general. Hoy me siento un tanto ansiosa porque tengo la ligera sospecha de que tengo un pendiente que resolver y nada más no recuerdo de qué se trata.
Supongo que tal situación es común y que no soy la única persona olvidadiza del planeta, así que confiando en la buena suerte y buena vibra que me deseo al respecto, mejor comentaré en esta entrada una cuestión jocosa y un tanto insulsa que me sucedió este fin de semana.
Pues bien, resulta que dentro de mi lapsus de curiosidad por detalles irlandeses, encontré (vagando en Facebook) una liga que llamó mi atención, pues se refería a un concurso cuyo premio era un viaje para festejar el día de San Patricio en Irlanda, el cual es un día de fiesta nacional puesto que San Patricio es el patrono de la Isla.
Curioseando un poco más, comencé a leer los detalles de la promoción y, debido a que ésta era llevada a cabo por una conocida marca de Whiskey Irlandés, la condición era que prepararas con éste una bebida novedosa y sabrosa, grabaras un video y lo subieras a la página. Posteriormente se publicarían ahí mismo los cinco finalistas y el ganador.
Realmente mi ilusión se vino abajo, y es que no me mostré muy perspicaz porque desde un inicio debí haber intuido que la promoción se relacionaba con la famosísima bebida de perdición y además con tal fecha que curiosamente se caracteriza por una ingesta de alcohol considerable (algo que bien puede criticarse)… En fin, reconociendo mi nula vocación de bar tender, desistí de cualquier intento y volví a divagar, justo como ahora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario